NOTICIAS LITERARIAS | NUEVOS ADELANTOS DE "LADY MIDNIGHT" DE CASSANDRA CLARE

by - viernes, febrero 26, 2016

Adelanto:

—¿Por qué le tiraste la flecha? — Exigió Emma, desabrochando su propia chaqueta y tirando de su jersey por la cabeza. Tenía una camiseta sin mangas debajo de ella. Acarició el pecho y costado de él con el jersey, absorbiendo así la mayor cantidad de sangre que pudo. El aliento de Jules se convirtió en un áspero jadeo. — Porque cuando alguien te dispara con una flecha, inmediatamente no respondes «Gracias por la flecha, creo que la guardaré por un tiempo.»—Es bueno saber que tu sentido del humor está intacto.— Estaba ardiendo —, dijo Julian. —No como una herida normal. Al igual que había algo en la punta de la flecha, ácido o algo.—Raziel—, murmuró Emma. Había limpiado de lejos tanta sangre como había podido. Aunque todavía manaba de la herida punzante, corriendo en finos caudales por debajo de su estómago, juntándose en las líneas entre sus músculos abdominales.Ella respiró hondo. — Eres demasiado delgado, — dijo ella, con toda la intensidad que pudo. — Demasiado café, no hay suficientes panqueques.— Espero que pongan eso en mi tumba.—Se quedó sin aliento mientras ella se desplazaba hacia adelante, y se dio cuenta de repente de que estaba de lleno en el regazo de Julian, con las rodillas alrededor de sus caderas. Era una posición extrañamente íntima.
Mientras Tavvy dormía, Julian cogió el libro de leyes que había sacado de la librería. Era un libro al que había mirado muchas más veces antes que ahora y siempre se abría por la misma página. En Parabatai, decía. Lo había leído cien veces. Está decretado que aquellos se someten a la ceremonia de parabatai y son unidos para siempre por los términos del juramento de Saul y David, de Ruth y Naomi, no pueden casarse, no pueden tener niños juntos, y no pueden quererse en la forma de Eros, pero solo en la forma de Philia o Agape.El castigo por la infracción de esta ley debe ser, a decisión de la Clave: de separarse como parabatai el uno del otro, a su exilio de las familias, y si el comportamiento criminal persiste, quitarles las Marcas y su expulsión de los Nefilim. Nunca más podrán ser Cazadores de Sombras.QAsí está decretado por Raziel. Dura lex, sed lex. La Ley es dura, pero es la Ley."


Lady Midnight sale el 8 de marzo en USA.
Sin fecha de publicación en español.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Dios morí con este adelanto tengo tantas ganas de que salga ya jajajaja presiento que vamos a sufrir mucho con estos dos. Me encanta tu blog es precioso yo también tengo uno de hace muy poquito y quería hacerte una pregunta yo soy muy mala para la informatica jajaja y me gustaría saber como poner en el blog que imágenes vayan desplazándose como tienes tu lo he visto en muchos blogs pero no se como se hace podrías ayudarme? Muchísimas gracias me encantan tus secciones un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Cami, me alegra mucho saber que mi blog es de tu agrado, al igual que las secciones que hay en el. Ya te conteste con un email lo que me pediste. Espero que hayas entendido mi explicación. De no ser así, cualquier duda que tengas, me mandas uno. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no me ha llegado el correo te lo dejo por aquí últimamente no se que le pasa a mi cuenta pero gracias por contestarme cuando puedas podrías volver a mandarmelo un beso camilat619@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, camy :). Te volví a enviar el email, espero que te haya llegado y entendido mi explicación. Saludos :)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!