NOTICIAS LITERARIAS: NUEVO ADELANTO DE "LADY MIDNIGHT" DE CASSANDRA CLARE
La autora de la saga The Mortal Instruments, Cassandra Clare, nos compartió un nuevo adelantó de Lady Midnight, la primera entrega de la serie The Dark Artifices.
¡No se lo pierdan!
ADELANTO:
"Tienes una gran responsabilidad ahora" -Dijo Jace a Julian. "Tienes que asegurarte de que emma termine con un tipo que la merezca"
Julian estaba extrañamente pálido. Tal vez estaba sintiendo los efectos de la ceremonia, pensó Emma. La magia había sido fuerte, ella todavía sentía la sangre chisporroteando en sus venas como burbujas de champán. Pero Jules le miraba como si le hubieran dado una bofetada.
"¿Y yo qué? - Dijo Emma de forma rápida. "¿no tengo que asegurarme de que Jules termine con alguien que lo merezca?". "Absolutamente, lo hice por Alec, Alec lo hizo por mí, bueno en realidad odiaba a Clary al principio pero cambió de opinión". -Dijo Jace. "Apuesto que a ti tampoco te gustaba mucho magnus" - Dijo Julian todavía con la misma mirada extraña y dura en su rostro. "Tal vez no, pero yo no lo hubiera dicho". "Debido a que habría herido los sentimientos de Alec, ¿no?" -Preguntó Emma.
"No" - Dijo jace "Porque magnus me habría convertido en perchero".
Muy por debajo de ellos el mundo se mostraba, un mosaico de campos de verano, colinas verdes y luminosas, serpenteantes ríos de azul y verde. Era hermoso, pero Julian no podía quitar sus ojos de su hermano. <Así que esta es la Caza Salvaje>, pensó. Esta libertad. esta plenitud, esta ferocidad de alegría. Por primera vez, comprendió el cómo y por qué de la elección de Mark al quedarse con su familia podría no ser algo fácil. Por primera vez pensó maravillado en lo mucho que su hermano lo debía amar después de todo, al considerar abandonar el cielo por su causa.
FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: MARZO DEL 2016
0 comentarios
Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!