ADAPTACIONES: PRIMER PÓSTER OFICIAL DE "YO ANTES DE TI" DE JOJO MOYES

by - martes, febrero 02, 2016

Y después de tanta espera, por fin tenemos el primer póster oficial de Me Before You, Yo antes de ti en español, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Jojo Moyes. 

Jojo Moyes, la autora de Yo antes de tí, Uno más uno, entre otros, dio a conocer a través de su cuenta de twitter el primer póster de la película. No se lo pierdan, está bellísimo.


¿Y quieren saber más?
Mañana se estrena el trailer, que contará con 2 minutos 24 segundos de vídeo. 

Preparen desde ya los pañuelos que vamos a llorar. 
Recuerden que Yo antes de ti se estrena el 3 de Junio en USA. 

¡Muero por verlo!
 ¿Ustedes, lectores?

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!