RESEÑA: RAW (RAW I) DE BELLE AURORA

by - jueves, enero 07, 2016


Sinopsis:

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy. 
En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino,llamé a casa y me fuí a la calle a vivir a mi suerte. 
La mejor decisión que he tomado. 

Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena en mi trabajo. Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor. Pero el dicho es cierto. El mundo deja paso a los que saben dónde van. Esa soy yo. Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. 

Pero entonces está él. 
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. Él me hace sentir. Es poco convencional. Pero es real. Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. Yo también. 


Esta no es una historia. Esta es mi vida.

Mi opinión sobre el libro:

Raw es la primera entrega de la serie Raw, escrita por Belle Aurora, autora de la saga friend-zoned, entre otros.
Como bien saben, hace unos días atrás publique una entrada en donde les comentaba que esta leyendo. Después de que la autora publicara en su página de Goodreads el prólogo completo de Dirty, la segunda entrega de Raw que tendrá como personaje a Julius, mejor amigo de T, y Alexandra; me decidí a releer esta historia que tanto me había gustado.

La novela nos cuenta la historia de Lexi y Twitch.
Lexi es una mujer de veintisiete años, que se muda a Australia para comenzar una vida desde cero, ya que solía tener una vida y una infancia bastante complicada cuando era nada más que una niña. Su nueva vida se encuentra viento en popa: tiene el trabajo de sus sueños, los amigos que siempre quiso tener... solo que hay una excepción; una persona parece observarla desde las sombras, todo el tiempo: El chico de la capucha negra que nos tiene a todas locas. Este personaje rescata a Lexi de una situación horrible y es en ese momento en que se ven por primera vez.
Twitch lleva a Lexi a situaciones que ella nunca imagino, situaciones que la sacan de la vida que tanto había construido, poniendo todo al revés; pero por su acosador todo vale la pena.

Y de eso va el libro. Si, todo se reduce a eso

Sobre los personajes, sin dudas tengo que destacar a Twitch. Este personaje tiene una personalidad que es muy difícil de describir, es el típico callejero que es a la vez millonario; es explosivo, misterioso, controlador, terco, un sociopata sexual. Con eso les digo todo lectores. Las escenas sexuales sin dudas son impresionantes, son crudas, duras, masoquistas y muy sucias. Por eso es mi deber advertirles que hay bastantes escenas y que son recomendadas para +18.

Casi llegando al final es cuando las cosas se salen de controlo, y cuando dije anteriormente que nuestro personaje es terco, es porque lo es. Lamentablemente las acciones de Twitch llevaron al problema a un nivel mayor. Pero después se entiende el porque lo hizo, aunque al principio cueste un poco, mucho.

Y el final del libro solo me dejó con los ojos abiertos y llenos de lágrimas. Solo espero que la historia de Lexi y Twitch tenga una continuidad sino me voy a morir. Literal.
Lo único que no me gustó es que hubo cosas repetitivas y reiteradas, por eso un 4/5. Sacando eso de lado, el libro en sí estuvo bastante bien.

Para ir concluyendo quiero cerrar la reseña con una frase de nuestro sociopata acosador favorito, Twitch:

"Los monstruos no siempre se esconden en las sombras, a veces se esconden a plena luz".

Estrellas:

4/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!