RESEÑA: OPAL (LUX III) DE JENNIFER L. ARMENTROUT

by - miércoles, enero 06, 2016


Sinopsis:

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Mi opinión sobre el libro: 

Opal es la tercera entrega de la Saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout. En esta tercera parte de la serie las cosas empiezan a ponerse buenas. Sucede de todo, y en todo momento te mantiene pegada a las páginas, con emociones locas a lo largo de toda la novela. Y después del final del segundo libro no es para menos...

Es un poco complicado explicarles o contarles lo que sucede en esta entrega, así que lo único que voy a comentarles son las impresiones que tuve al leer esta entrega de la saga. 

En la segunda parte vemos como ambos protagonistas, Daemon y Kat, empiezan a acercarse al otro cada vez un poquito más, mostrándonos muy de a poco los sentimientos que tienen para con el otro. En esta oportunidad, vemos a un Daemon más dulce, tierno, nos muestra su punto más débil, su talón de Aquiles, Katy. En Opal, ambos empiezan a comportarse como una pareja, poniendo en las caricias y palabras los sentimientos que tanto les cuesta decir. Me encantó que ambos juntaran fuerzas, junto con la familia de Daemon, para realizar un acto que no hace más que ponerlos en peligro. No obstante, eso no importa. Lo que estos personajes nos muestran es que están dispuesto a todo por la familia. Por alguien que es muy, muy importante para Daemon.

Daemon sigue siendo quien es, ese chico engreído, que se las sabe todas, pero con un lado dulce y tierno, que sale cuando tocan a su ser mas preciado, que es Katy. Daemon es un personaje que por más que intentes "odiarlo" simplemente no puedes. Lo terminas amando. 

Volvemos a saber de personajes de los libros anteriores... que no hacen más que complicarla. ¡Y de que manera! Pero, que ayudan en los planes que tienen Katy y Daemon, lamentablemente...

Como no podía ser menos, la historia de Kitten y Daemon es súper entretenida, las peleas entre ambos, los diálogos, las pujas que se tiran entre ellos son divertidas de leer. Sin embargo, esta tercera parte me pareció un poco menos intensa que la segunda, y creo que se debe a que en la primera parte decayó un poco, en mi opinión. Pero eso no quiere decir que no me haya gustado. Para nada, me encantó. Es impresionante lo mucho que me gustó esta saga. Cada una de las entregas te deja con la boca abierta de todo lo que sucede en la novela. ¡Es de no creer!

Y el final fue simplemente... IMPRESIONANTE. Me dejó sin palabras y desesperada por leer la cuarta entrega de esta saga, que se llama Origin; que presiento será bastante intensa....

Para cerrar esta reseña quiero concluir con una frase que me dejó con los ojos llenos de lagrimas desesperada por leer Origin cuanto antes. Aqui va:

"- Te quiero, Katy. Siempre te he querido y siempre te querré- dijo con la voz ronca por el pánico-..."

Estrellas: 
4/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!