NOTICIAS LITERARIAS: ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO TENDRÁ SU SECUELA

by - martes, enero 12, 2016

Así es, lectores, como leen. El autor de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Benjamin Alire Sáenz nos hizo saber a través de su perfil de Twitter esta increíble noticia: Aristóteles y Dante tendrán su segunda parte, una secuela. 

Primero y principal, no puedo más de la emoción. Estoy tan feliz y sorprendida que no me esperaba esta noticia para nada. En mi opinión, creo que la historia de Ari y Dante termino bien en Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, pero si el autor cree que es perfecto una secuela, no me quejo para nada. Feliz de poder leer esa secuela que, sin dudas, va a ser esperaba por muchos. Si quieren ver que es lo que opine sobre este libro pueden ver mi reseña aquí. A continuación podrán ver que es lo que Saenz al respecto.

 

"Ari & Dante en la lista de Bestseller en Mexico! Octavo en la lista de impresiones y en 14 idiomas. Estoy escribiendo la secuela. Ari y Dante envían amor".



Sinopsis: 

Aristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser.



Súper feliz con  esta noticia... ¿ustedes lectores? ¿Ansiosos por leer esta secuela? 

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!