RESEÑA: RENDICIÓN DE KAYLA LEIZ

by - miércoles, diciembre 02, 2015


Sinopsis:

Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.

Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo. Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más.

Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.

Mi opinión sobre el libro: 

Rendición en una novela romántica erótica escrita por Kayla Leiz, seudónimo de Encarni Arcoya. 
Este fue el primer libro que leí de la autora y de ahí no pude parar, me encantó su forma de escribir y de narrar la historia de estos personajes. Es un libro que se lee en un suspiro, debido a que es una novela corta, de 149 páginas, si mal no recuerdo. 
Es un libro que hace poco volví a releer y como no, aquí esta la reseña.

Primero y principal, la novela nos cuenta la historia de Shanie y Wolf. 
Shanie es una mujer de veintisiete años, con una autoestima demasiada bajo, y eso se debe que a pesar de ser ya una mujer, el tener facciones de una niña adolescente la confunden con una. Hecho que no hace más que deprimir y poner triste a nuestra protagonista. 
La historia la comienza Shanie; lleva más de una semana yendo a la misma discoteca/boliche para divertirse y relacionarse con el sexo opuesto, luego de una gran charla de convencimiento por parte de su grupo de amigos. Pero, para nuestra protagonista, es muy difícil socializar con los hombres debido a su apariencia. Y es que Shanie, a pesar de ser una mujer cerca de los treinta, su cara y su cuerpo mantienen el aspecto de una adolescente de 16 años. Solo se le acercan pervertidos u hombres demasiados jóvenes, situación que pone incómoda a Shanie. Sin embargo, nunca se imagino que el dueño del boliche pusiera sus ojos sobre su persona nada más entrar en la discoteca. 
Y es que Shanie, con sus ojos verde y ese poder sensual e inocente, no hicieron más que encender el cuerpo de Wolf. ¿El único problema? Es que era demasiado joven para él, que ya pasaba la treintena. 
Cuando Shanie se ve envuelta en una situación en la que no puede escapar, Wolf interviene, y si, cayó ante los pies de ella con tan solo una mirada. Nuestros protagonistas se ven envueltos en una situación de alta tensión sensual y sexual, pero Wolf decide terminar lo que había empezado; sin imaginar que eso sería un gran golpe para Shanie.
Y no puedo contar más, solo les digo, léanla. Les va a gustar tanto como a mí. 

Me acuerdo cuando encontré por primera vez este libro. Recuerdo que me atrapo por su portada y su sinopsis, nunca esperé que la historia me gustara tanto. La verdad, me lleve una gran sorpresa. La pluma de la autora y al ser un libro corto, se lee rápido. No obstante cuando se llega al final, te deja un muy buen sabor en la boca. 

Al ser una historia corta no hay muchos secundarios. Will, es un personaje precioso; que no hizo más que sumarle puntos positivos a la novela. Este personaje le dio a la historia un toque único. Por eso vuelvo a decir que este libro me ha encantado y me ha dejado con ganas de leer más de esta autora a quién, a día de hoy, sigo leyendo.

Estrellas: 
5/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!