RESEÑA: NO TE ESCONDO NADA (CROSSFIRE I) DE SYLVIA DAY

by - sábado, diciembre 19, 2015


Sinopsis:

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…

Mi opinión sobre el libro: 

No te escondo nada es la primera entrega de la serie Crossfire escrita por Sylvia Day, que cuenta con una gran cantidad de novelas en el mercado. No recuerdo si fue este el primer libro que leí de ella o Siete años para pecar. Lo que quiero decir es que cuando comencé a leer este libro no sabia con lo que iba a encontrar, y debo decir que la autora logro meterme en la historia de Eva y Gideon.
Si me preguntan, no le encuentro un parecido a la Trilogía Cincuenta sombras de Grey, lo único que comparten es a un personaje millonario y guapo. La historia es completamente diferente. Y ahora vamos a ello...


Nuestra protagonista Eva quiere cambiar su vida, darle un giro; Por lo que se muda a la ciudad de Manhattan para empezar a trabajar en una agencia de publicidad como ayudante de un importante directivo. Eva, un día antes de empezar a trabajar, decide ir a la empresa para familiarizare con el ambiente. Pero ella no contaba con chocar con un torso duro y caliente, torso que pertenece a Gideon Cross, nuestro protagonista masculino. Desde esa escena se puede percibir la tensión y las chispas.

Entre ellos hay una fuerte atracción. Sin embargo, el pasado de Gideon dejó ciertas heridas, que por más que ambos decidan ocultarlo, no pueden. Este ingrediente es uno de los más importante, y como el que voy a contarles más adelante. 

Me gustaron los dos protagonistas, ambos son de mucho carácter, ninguno se achica ante el otro. Sobre los personajes secundarios, el que más me gusto fue Cary Taylor; Un personaje también roto que espero leer más en los libro que siguen.

El principal ingrediente de esta novela es el sexo. Y déjenme decirles que aparece en casi toda la novela. Así que si no les gusta leer mucho escenas de este tipo, entonces este libro no es para ustedes. 
El sexo es algo muy importante para los dos protagonistas. Casi toda la relación que ambos mantienen se basa en sexo. 
La autora fue muy explicita a cruda en este aspecto, no se anduvo con medias tintas. Fue a por todo. 


La historia está contada desde el punto de vista de Eva, lo que nos adentra en los pensamientos y en el alma de nuestra protagonista. Lo que más me gusto es que mantiene a Gideon en un misterio. 

Hubo dos cosas que no me gustaron mucho, y una ellas fue que me faltó conocer un poquito más a Gideon; al finalizar la novela todavía se siente como un extraño, me faltó la conexión personaje/lector. La otra cosa que no me gusto y que no me gusta en los libros en general es la falta de profundidad entre los personajes. Entre ellos todo sucedió muy rápido, directamente hacia el sexo. Y como dije antes este es un ingrediente que se encuentra en casi toda la novela. 


Para cerrar, No te escondo nada es una novela que, a pesar de sus puntos débiles, tiene algo que atrapa al lector. La historia de los protagonistas no hace sino comenzar...

Estrellas:
3.5/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!