RESEÑA: DEVÓRAME,KEVIN (MARINES II) DE EMILY DELEVIGNE

by - martes, diciembre 01, 2015


Sinopsis:

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.

Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad… Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.

Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.


Mi opinión sobre el libro: 

Devórame, Kevin es la segunda entrega de la Serie Marines, escrita por Emily Delevigne. Por fin, después de tanto esperar lo pude leer. La verdad es que tenía muchas ganas de leer la historia de Taylor y Kevin, amigos de Andrea y Scott, personajes que aparecen en la primera entrega de la serie: Adicta a Scott. Lo disfruté bastante; y es que este grupo de amigas y de marines levantan pasiones y son muy adictivos. El libro en mi mano duro poco, lo devoré en tan solo un día, tal y como dice el nombre del libro... 

Taylor es una de las integrantes más independiente, alocada, boca suelta, y la que menos fe en el amor tiene del grupo. En esta oportunidad tenemos el placer de leer que es lo que le pasó en el pasado para no querer volver a confiar en el amor y en los hombres. Es una gran mujer y una gran amiga, fiel a su grupo, pero la relación con su familia es muy complicada y tensa, y no consigue dejar atrás el pasado. 

Kevin es un marine viudo, padre de un hijo de cuatro años llamado Jay, y aparte de ser una bomba sexual andante es un hombre magnífico. Me fue imposible no enamorarme de este personaje: la forma en la que trata a Taylor, en que se preocupa y piensa en ella es adorable. La relación entre ambos personajes es medio confusa, no están del todo juntos pero lo están. Taylor a pesar de que lo trata a veces medio mal, él siempre esta ahí para ella, dispuesto a ayudarla en lo que haga falta. La realidad es que Kevin cayó totalmente por Taylor, sentimentalmente hablando, cosa que pensó que no volvería a ocurrir tras la muerte de su esposa. Pero Taylor siendo como es, se metió en su piel, mente y corazón, y nunca más pudo sacarle de dentro suyo. Al igual pasa con Taylor, por más que le dé vuelta la cara, lo trate mal, la inaccesible Taylor poco a poco empieza a sentir cosas por este sexy marine. 

En esta entrega aparece un nuevo personaje femenino que se une al grupo de amigas y que estudió con Taylor y Andrea. Y se sabe un poco más de Irina y Dorek, estoy deseando leer la historia de estos dos, creo que va a ser tan intensa como las demás, deseando que esta insegura mujer tenga su gran final feliz *cruzando los dedos*


Esta saga sin duda no te será indiferente y es que estos marines son todos hombres muy seguros, sexys e intensos a más no poder. Y en cuanto a la forma de narrar de la escritora note cierta madurez en la misma, la verdad me sorprendió mucho, y para bien.

Estoy deseando leer el siguiente libro de esta saga. Sin duda la recomiendo.

Estrellas:
5/5

You May Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por esta reseña tan bonita,me alegro que lo hayas disfrutado! Besos enormes y espero que dentro de poco salga el siguiente! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi reseña :)
      ¡Espero con ansias el próximo libro! Saludos!!!

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!