¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

by - domingo, diciembre 27, 2015

¿Qué estoy leyendo? es una sección que abrí hace muy poquito. El fin de estas entradas es para mostrarles las nuevas lecturas que me tienen pegadas a sus páginas, para incentivarlos a darles una oportunidad, si es que no lo hicieron. En el ¿qué estoy leyendo? de la semana pasada les mostré que estaba mejor dicho, releyendo, la Saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout. Y como quería mostrarles mi nueva lectura decidí subir esta entrada.

En esta ocasión tengo la oportunidad de leer una gran, gran novela de una de mis escritoras favoritas: Kayla Liez. 
Si bien tengo dos libros de ella leídos, con el actual, tres; pienso leer el resto lo más pronto posible. Y es que la forma de escribir de la autora es impresionante. Tiene una forma de describirte los detalles, la historia en sí, de tal manera que te transporta dentro del libro, como si formaras parte del mismo, como si fueras un personaje más de la historia. Y créanme, muy pocas autoras logran eso. 
Recuerdo que el primer libro que leí de ella fue Rendición, y desde ahí supe que tenía que leer cualquier novela que ella sacara. Me lleve una gran sorpresa cuando lo leí, pues no tenía muchas expectativas. Sin embargo, supo meterme de lleno en la historia. Así que cuando me enteré de Pasión a través del hilo rojo del destino supe que tenía que leerlo inmediatamente. 
La verdad, AMÉ POR COMPLETO ESTE LIBRO. De principio a fin. Todo. La historia, los personajes, la época en la que está narrada, la narración de la autora, la autora, la sinopsis, la portada. En fin, todo. Logró meterme de lleno en la historia de los personajes, en donde me sentí una más de ellos... y desde sus primeras líneas. Lo que más me gusto es que realmente me conecté con la protagonista, Leilany. Los personajes me gustaron todos, y mucho. Pero el que me enamoró por completo fue Kendrick Mackay. ¡Quiero un hombre así!

Sin irme más de las ramas, porque sino seguiría fangirleando por mucho más tiempo, a continuación les voy a dejar la portada, el booktrailer y la sinopsis del libro. Por cierto, la portada es hermosa y el nombre muy significativo. Muy pronto va a haber reseña de esta novela . 


Sinopsis 

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?



You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!