¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

by - viernes, diciembre 18, 2015

Bueno, no leyendo realmente, sino releyendo. Esta saga la leí hace varios meses atrás. Como dije en las reseñas de las dos primeras entregas de la saga, al principio estuve un tanto reacia a leerla, no me iban las cosas sobrenaturales, fantasiosas. Pero hace unos meses atrás me decide leerla y la verdad, no puedo creer que haya esperado tanto tiempo para hacerlo. 

Si les soy sincera, los libros que son de este género no me atraen mucho. Pero con esta saga me enamoré. Una vez que la comencé a leer no pude parar. No les miento, en tres días me la termine. Y hace unos días atrás mire una película con cosas sobrenaturales y se me vino a la mente Deamon, uno de los personajes de la saga, por lo que me decidí a leerla... otra vez. 


La Saga Lux esta compuesta por por cinco libros y dos extras: #0.5 Shadows, la precuela: protagonizada por Dawson y Bethany; #1 Obsidian; #2 Onyx; #3 Opal; #4 Origin; #5 Opossition: estos últimos cinco libros están protagonizados por Demaon y Katy. Sin embargo, una nueva entrega está por salir el año que viene: Oblivion. ¡No puedo esperar a leerlo!

La saga Lux, como dije antes, es una serie de cinco libros de literatura juvenil de fantasía y aventura, escrita por Jennifer L. Armentrout. Está protagonizada por Katy Swartz, quién luego de mudarse a West Virginia, se enamora de Daemon Black, su vecino, quién vive con su hermana Dee. Ambos resultan ser Luxen, seres hechos de luz que pueden hacer cosas impresionantes como curar y controlar la luz a voluntad. Desde este descubrimiento, la vida de Katy cambia para siempre... 

Solo voy a decirles, que si todavía no la leyeron, no esperen más. No se van a arrepentir. 

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!