NOTICIAS LITERARIAS: "EL LIBRO DE RAGNORÖK" (SAGA VANIR X) DE LENA VALENTI

by - sábado, diciembre 12, 2015

Ha pasado un año desde que Lena Valenti publicó "El libro de los Bardos" libro #9 de su famosa Saga Vanir, y a pesar de que se confirmó que tendríamos un nuevo libro, la autora y la Editorial han guardado muy bien este secreto y es ahora, a finales del 2015 que por fin tenemos información de lo que será el final de esta saga.

El libro se confirmo, se dividirá en dos partes tituladas "El Libro del Ragnarök" que saldrán a la venta al mismo tiempo. En unos pocos días se publicará un adelanto de 60 páginas. No es ni por asomo todo el libro. Pero, Lena quiere compartir un poco para que los fans no se desesperen. Este adelanto se podrá comprar en ebook, pero unas 70 primeras páginas, se regalaran totalmente gratis a todas las personas que hagan un pedido por la web de la Editorial Vanir desde el 10 de Diciembre, hasta el 31 de enero.



Sinopsis:

Sin sinopsis por el momento.

FECHA DE PUBLICACIÓN: ABRIL/MAYO DEL 2016.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Solamente preguntar cuando se publicara todo el libro en formato de papel para las librerías etc.... Y si me podéis decir la fecha de la salida de dicho libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. No sabría decirte cuando sale el libro en librerías, ya que no hay una fecha especificada para cuando sale el libro en digital. Como dice la entrada, se espera que salga en Abril/Mayo de este año. Cuando se sepa algo al respecto, lo subiré al blog. Saludos y espero haber sido de ayuda.

      Eliminar
  2. Solamente preguntar cuando se publicara todo el libro en formato de papel para las librerías etc.... Y si me podéis decir la fecha de la salida de dicho libro.

    ResponderEliminar
  3. Solamente preguntar cuando se publicara todo el libro en formato de papel para las librerías etc.... Y si me podéis decir la fecha de la salida de dicho libro.

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!