RESEÑA: SIETE MOTIVOS PARA NO QUERERTE DE MARIA BORDER

by - lunes, noviembre 30, 2015


Sinopsis:

Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse.
Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla.
Siete motivos para que sea imposible. Siete razones para revertir.
Siete besos hacia la esperanza.

Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre. En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses. Obsesionado en su venganza, la toma como el único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones. Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.
¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?

Mi opinión sobre el libro: 

Siete motivos para no quererte de Maria Border es una novela romántica, que nos cuenta la historia de Gabriela y Adrián. Si bien no es el primer libro que leo de esta autora, esta novela me gusto, por lo que espero en un futuro leer más de María Border. 

Gabriela es fotógrafa, que vive con lo justo, está en pareja, y para colmo de males su padre fallece dejándole sobre sus espaldas una empresa que solo tiene deudas y más deudas. Pero como nuestra protagonista es un alma caritativa, decide hacer oídos sordos y aceptar el nuevo mandato de la empresa para así sacarla adelante, por más difícil que sea. 

Adrián es un hombre de éxito y con un solo objetivo en la mente: vengarse del padre de Gabriela. Y no va a parar hasta conseguirlo, aún cuando se entera que el ya no está y que Gabriela acude a él para sacar la empresa a flote, su sed de venganza se traslada a ella. 
Sin embargo, Adrián no esperaba sentirse atraído hacia nuestra protagonista, por mas polos opuestos que sean. Él cree que ella es una mujer manipuladora y ella ve en él un hombre frío. No obstante, cuando estos dos están cerca las chispas saltan.
Cuando Gabriela acepta las condiciones que Adrián le propone para ayudar a su empresa, se verán sumergidos en el trabajo diario codo a codo, y a pesar del odio que Adrián quiere tenerle, el deseo va creciendo día a día.

Si bien la historia me gusto al igual que los personajes, hubo algo que le saco el encanto al libro: la conexión entre ambos personajes. Aunque la autora nos adentra en los sentimientos de nuestro protagonista, me dio la sensación de que cuando estaban juntos, esa química no era real. No llegue a sentirla real. Y me molestaba bastante el sentimiento de vacío ante esto. Me faltó mas... 

Siete motivos para no quererte es una historia entretenida que se leer rápido. Si bien no fue una gran lectura para mí, puede que a ustedes le sea todo lo contrario. Solamente hay que darle una oportunidad. 

“-Es el hombre que me enseñó a sentir. El que me despierta la sangre solo con saber que se aproxima. El que se me adueñó de mi alma y no puedo más que dársela..."

Estrellas:
4/5

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola ! Concuerdo que es una historia liviana y que se lee rápido ya que no profundiza mucho en los sentimientos ;lo que si me paso con este libro, no se si a alguien le paso igual es que le encontré muchiiisimas similitudes con 50 sombras de Grey. A alguien más le pasó lo mismo???!!!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!