RESEÑA: REMY (REAL, RAW AND RIPPED III) DE KATY EVANS

by - miércoles, noviembre 25, 2015

Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente esta oscura y llena de luz, compleja e iluminada. Podría comprender sus propios pensamientos a veces y olvidar lo que hizo en otros. Pero a pesar de todo eso, hay algo constante. La constate de querer, necesitar, amar y proteger a Brooke Dumas con cada fibra de su ser. Remy es historia desde el primer momento en el que puso sus ojos en ella, y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que haya tenido que pelear, hasta el momento en el que convertirá suya.

Remy es el tercer libro de la Serie Real, escrita por Katy Evans y nos cuenta, desde la perspectiva de  nuestro personaje: Remington, sus sentimientos desde el instante en que conoce a Brooke, la hermosa chica de cabello caoba, su pequeño petardo.

La novela turna dos momentos: los momentos antes y durante la ceremonia entre la pareja. Momentos que les costo preparar, y que en realidad solo demuestran lo enamorado que está Remington de la mujer que, a pesar de todo, lo acepta tal y como es. Si bien la historia entre Brooke y su luchador queda totalmente terminada en el segundo libro, no leer esta tercera no se sentía bien. Como dije en reseñas anteriores, cuando sale un libro contado desde las perspectivas de los hombres no puedo no leerlo. Saber que es lo que sintieron en ciertos momentos, como afrontaron ciertas situaciones me puede más, que el hecho de ya saber lo que pasó; por lo que me ganó la curiosidad y quise saber con desesperación los pensamientos dentro de la mente de Riptide, el luchador más malo de todos los malos dentro del Underground.

Si bien no hay mucho que contar, ya que son las dos historias anteriores contadas desde le punto de vista de Remy, lo que tengo que destacar es que pude meterme de lleno en la mente de Remington y descubrir sus emociones sobre lo que pasó en Real y Mine. Su forma de amar, de desear y anhelar las cosas, ese deseo y anhelo que se le había negado desde un principio: amar por tal y como es, te deja con los pelos de punto. Y es que nuestro personaje es muy intenso, y más intenso se pone cuando en Brooke descubre todo eso, encontrando también miedo. El miedo a perder todo, aún cuando no tenía nada que perder.

Como hay momentos malos y tristes también hay momentos bonitos; como lo fue leer aquellas partes en las que vemos el matrimonio de ambos. Momentos bastante tiernos, sobre todo porque esta pareja ha pasado por muchas cosas, y se merecía este final. La verdad, tengo que sacarme la galera ante como la autora desarrollo la personalidad de Remy y creo que esta tercera entrega pone un punto final a la historia de nuestros personajes.

La forma en la que estos personajes se te meten en la cabeza es impresionante; y que no es para menos, con semejante historia y personajes no esperaba menos. Cuando uno termina la historia queda con un muy buen sabor en la boca y quedas encantada con la historia de amor y la lucha por salir adelante, juntos.

“Habrá cientos de dias en mi vida que no voy a recordar. Pero este es un dia que nunca olvidaré. Hoy me caso con mi esposa Brooke ‘Dinamita’ Dumas. Le prometí una boda por la iglesia. Y una boda por la iglesia es lo que le voy a dar”

5/5