RESEÑA: REAL (REAL, RAW AND RIPPED I) DE KATY EVANS

by - lunes, noviembre 23, 2015

Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Real de Katy Evans es el primer libro de la Serie ‘Real, Raw and Ripped’. Esta contado en primera persona por Brooke Dumas, uno de nuestros personajes principales. Sinceramente, tengo que decir que es libro que es muy especial y que realmente se destaca de otras historias, si bien la trama es sencilla y usada: chica buena conoce a chico malo y oscuro, la forma en la que está contada y los personajes que conforman la historia la hacen única y especial, sobre todo Remy, el otro personaje principal de la historia.

Broke es una joven de 24 años quien se pasó la mayor parte de su vida soñando con ser campeona olímpica. Pero un accidente durante su ronda clasificatoria la deja fuera de la misma y en muy malas condiciones, haciendo que sus sueños desaparezcan de un plumazo, dejándola fuera de combate física y emocionalmente. Luego de la rehabilitación se da cuenta que puede superar su tristeza ayudando a los demás convirtiéndose en terapeuta y masajista para deportistas. Y es así, como una noche, su mejor amiga Mel, la lleva a una pelea de lucha clandestina, donde el atractivo principal es el sexy, misterioso y lujurioso Remington "Riptide" Tate.

Dios, que decir sobre este personaje. Ya nada más leerlo podemos ver y sentir que es un macho con todas las letras. Es fuerte, posesivo, dominante, sexy y otras muchas cosas más, pero que detrás de esas facetas se encuentra un hombre débil, que necesita y quiere ser amado con fuerza e intensidad. Y déjenme decirles una cosa lectores: van a amarlo por completo. Se los aseguro.
Y que mejor forma de demostrarles como es este hombre con palabras de Brooke Dumas:

Es cautivadoramente perfecto e increíblemente fuerte. Todo, desde sus delgadas caderas y su estrecha cintura hasta sus anchos hombros, es macizo. Y esos seis abdominales. No, son ocho. La sexy V de sus abdominales oblicuos se sumerge en sus pantalones de satén azul marino, que abrazan suavemente sus musculosas y robustas piernas. Puedo ver sus cuádriceps, trapecios, pectorales y bíceps, todos espléndidamente esculpidos. Unos tatuajes celtas rodean ambos brazos en el punto exacto en el que se encuentran sus abultados bíceps y los definidos deltoides de sus hombros. Me guiña un ojo y me sorprende contemplar cómo su sonrisa se desvanece lentamente hasta convertirse en un gesto insoportablemente íntimo.

Me hierve la sangre.
Mi sexo se contrae, y parece que él lo sepa. Lo odio.

Se cree perfecto, y seguro que piensa que todas las mujeres de aquí son sus Evas particulares, creadas a partir de su costilla para su disfrute. Estoy excitada y furiosa al mismo tiempo: es la sensación más confusa que he experimentado en toda mi vida…

Es un libro que te mantiene en todo momento con las hormonas y los sentimientos descontrolados. Y es que muy aparte de lo que esperas encontrarte, desde su primer encuentro empiezan los problemas, porque es evidente que Remington desea a Brooke mas de lo que ella es capaz de entender. Les aseguro que es empezar a leerlo y no parar. La historia es realmente intensa, sobre todo aquellas partes en las que Remington pasa por sus momentos’y se aferra a Brooke como si fuera lo único real que lo mantiene cuerdo y a flote. Brooke describe a un hombre que por fuera se muestra seguro, vanidoso y quizás un poco arrogante, pero a través de su perspectiva descubrimos al verdadero Remington y todo por lo que realmente sufre, y es inevitable no caer enamorada de Tate de la misma forma que cayó rendida Dumas ante este sexy luchador.
Si bien hay escenas de sexo, Katy Evans ha sabido complementarlas a una buena historia. Hay también personajes secundarios que te roban el corazón como: Pete y Riley, la mejor amiga de Brooke, Mel, y por supuesto, Nora, la hermana pequeña de Brooke; personaje que crea una situación bastante tensa en la pareja ya que tiene sus propios problemas.

Nuestro personaje desde un principio nos deja muy en claro que es capaz de todo por Brooke, su pequeño petardo. Los momentos que viven juntos están llenos de pasión, amor y lucha. Porque desde un primer momento tienen que luchar para superar los problemas que enfrentan como pareja, y aunque Remy no sabe como expresarse con palabras, cada vez que lo hace, dice las cosas perfectas.
Un ingrediente que me enamoro fue el complemento de la música. La música juega un papel muy importante. La banda sonora que envuelve a la pareja es perfecta.

La verdad, es que no tengo nada malo para decir sobre este libro. Me encantó. Desde principio a fin. Desde la historia, los personajes, la trama, la música, la portada, la sinopsis, todo. El final si bien es el esperado, te deja con ganas de mucho más, más de los personajes y de la historia. Se los aseguro.

El segundo libro de la Saga, Mine, está contada desde el punto de vista de Brooke y nos cuenta que pasó después de ese feo y desgarrador final.
Si todavía no leyeron la saga, ¿que están esperando? Se la súper recomiendo.

—Protegerte es mi privilegio. Te protegeré a ti y a cualquier cosa que tú valores como si fuera mía.