RESEÑA: MINE (REAL, RAW AND RIPPED II) DE KATY EVANS

by - martes, noviembre 24, 2015

Él es mío, y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…

En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.

Mine de Katy Evans es el segundo libro de la serie Real, Raw and Ripped y continua la historia entre Brooke Dumas, mejor conocida como pequeño petardo y Remington Tate, el luchador mas sexy de todo el Underground. Este libro comienza con una especie de "prólogo" que te deja con sentimientos a flor de piel, a continuación comienza el primer capítulo, capítulo que comienza desde el final de la primer entrega de la serie: Real.

Nuestro personaje, Remington, sigue igual de posesivo que en el primer libro, y debo admitir que este tipo de personalidad me encanta, pero cuando es en cantidades moderadas. Hecho que la autora plasma desde la primera novela. Remy se preocupa mucho por su pequeño petardo, e incluso es capaz de sacrificarlo todo por ella. Eso queda más que claro en el primer libro. El sacrificio y la entrega de uno para con el otro son los ejes centrales en esta segunda parte de la serie. Pero como siempre, las cosas nunca son de color de rosas. Los problemas empiezan cuando los celos de Brooke se salen de control debido a la profesión de Remy; y no es para menos. Riptide tiene a las fans rendidas a sus pies. Y, según como se mire, sucede un hecho que hace que esta pareja se separe por un breve período de tiempo. No obstante, lo que le sucede a esta pareja no hace más que unirlos aún más, una vez que logran asimilarlo. Se siente y se ve a leguas la desesperación de nuestros personajes porque todo funcione correctamente para así poder tener el final feliz que ambos se merecen.

Si hubo algo que me molesto un poco en la novela fueron los personajes secundarios. Estoy hablando en concreto de Nora, Melanie y los padres de Remy. Creo que a la autora le falto profundizar en las personalidades de los personajes secundarios, y más si debían formar parte de la historia principal. Si bien la historia fluye alrededor de Brooke y Dumas, a mi entender, esperaba que aquellos que  enriquecen la historia, contribuyeran con algo más. En ese sentido fue un poco flojo. Sacando eso de lado, todo lo demás me gusto, y bastante.
El hecho de conocer un poco más a nuestro personaje te mete de lleno aún más en la historia. Y no es para menos; todo lo que Remy tuvo que pasar te deja con lágrimas en los ojos, deseando abrazarlo y consolarlo.

Como en la primer entrega, escenas de sexo, las hay y un poco más que en la primer parte. Y el hecho de que no sean demasiadas y un poco "resguardadas" fue algo lindo de leer.

En conclusión, Real es un libro que me gustó bastante, que se lee súper rápido, que te atrapa desde sus primeras páginas; si bien no superó al primero, tan mal no estuvo. Se merece una oportunidad.

“—Tú- dice, con voz lacónica y dominante, mientras arrastra el dedo mojado sobre mis labios— vas amarme hasta que me muera. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacer que mejore para ti, Brooke (…) Vas a a malditamente amarme aunque eso nos mate a los dos.”

4/5