RESEÑA: MI QUERIDO ZAR DE CRISTINA BROCOS

by - lunes, noviembre 30, 2015

Mi querido Zar. Cristina Brocos


Sinopsis: 

Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa.

Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos… y amor de verdad.

Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo… ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?


Mi opinión sobre el libro: 

Mi querido Zar es una novela romántica/erótica, escrita por Cristina Brocos, que nos cuenta la historia de Cristina, una mujer y maestra divorciada que lleva sobre sus hombros y espalda una historia de vida muy dura, y Misha, un hombre millonario capaz de todo por conseguir a Cristina.

Nuestra protagonista inicia un viaje a las islas Canarias para poder pasar unos días allí de vacaciones, para reconectar con ella misma y así seguir adelante. Su matrimonio fue un total fracaso, fue su cárcel personal y su marido un total monstruo con garras capaces de hacer desastres a su alrededor. Pero lo que ella nunca imaginó, es que en ese viaje conocería al hombre capaz de borrar esas heridas y esos malos momentos vividos junto a su ex marido. 

Misha es un hombre de origen ruso capaz de lograr que todas las féminas caigan a sus pies, lo que nunca imagino también fue que éste hombre en particular se fijara en ella. Nuestro protagonista es todo lo contrario al ex marido de Cristina:es tierno, atento, dulce, y hasta a veces medio empalagoso. Misha logra que Cristina vuelva a vivir, a sentirse deseada, atractiva, pero sobre todo, amada. 

Los momentos más duros, sin dudas, fueron de Cristina junto a su ex marido. La autora nos muestra muy de a poco lo que nuestra protagonista vivió durante su matrimonio. La verdad, a veces tenia que parar la lectura, se me hacía muy difícil leer esas partes. Hasta en el final los escalofríos no se iban de mi cuerpo.
 
Si hubo algo que no me gusto fue que en ciertos momentos de la historia los "amigos" de Cristina me molestaban (si bien al principio me hacían reír), lograban cortarme esos momentos que estaba disfrutando.
Si hay algo que tengo que súper destacar es lo que este libro representa. Tiene una trama muy buena, que no cualquier autora logra llevar bien. Nos muestra lo que es la vida de una mujer maltratada, tanto física y psicológicamente, como también por la familia. En este caso la madre de nuestra protagonista. Una mujer fría que solo le importa su persona. 


Es una historia fuerte y cruda, pero también con momentos sensuales, divertidos, donde la historia que Cristina y la autora cuentan puede ser la de cualquier mujer. 
Si bien el personaje de Misha me pareció muy de príncipe azul, no esperaba menos, nuestra protagonista se merecía su cuento de hadas y su final perfecto... al igual que todas las mujeres. 


"-... Me llenas, haces que me sienta viva... Contigo me siento de nuevo mujer..." 


Estrellas:

4.5/5


Si sufrís de violencia de género no dudes en comunicarte a la línea gratuita telefónica 144 que funciona en todo el país, las 24 hs del día, los 365 días del año (solo para Argentina). 
Todos somos parte de la solución, levanta tu tarjeta roja y decí:#NiUnaMenos.

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!