RESEÑA: EL SEDUCTOR (COCKTAIL I) DE ALICE CLAYTON

by - domingo, noviembre 29, 2015

Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes.

Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únic amente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco... Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental... Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo.

Wallbanger es una novela romántica, escrita por Alice Clayton. Es el primer libro de la serie Cocktail. Fue un libro que leí súper rápido y que al final te deja con un muy buen sabor en la boca.

Caroline, nuestra protagonista, se acaba de mudar a un nuevo departamento en San Francisco. Su vida amorosa es un total y completo desastre. Un noche, por culpa de un hombre, como no podía ser menos, perdió su "O", y a partir de ahí nunca más tuvo uno, ni siquiera uno chiquito, ni sola, ni acompañada. Por lo que nuestra protagonista sufre una gran gran frustración. Y no es para menos *risas*

Sin embargo, Caroline no contaba que el respaldo de su cama coincidiera con el cabecero de la cama de su vecino de al lado, y con las paredes ultra finas Caroline es capaz de escuchar todo, hasta las noches en la que su vecino de embarca en sesiones amatorias fuera de este mundo, y digamos que eso no ayuda mucho a la frustración de Caroline.

Desde los primeras paginas, Wallbanger me saco más de una  sonrisa, me encontré por momentos riéndome a carcajadas. La relación entre ambos personajes no empieza con el pie derecho. Por lo que un día, Caroline, se cansa de escucharlo y le toca su puerta para quejarse sobre los molestos gritos y gemidos de las féminas que lleva a su casa y a su cama.

Debido a esto, Simón se convierte para Caroline en Wallbanger, el golpea paredes. Y no es para menos, cada noche lleva a su cama una mujer distinta, pero siempre son las misma tres las que pasan por su cama, por lo que Caroline decide ponerles apodos para distinguirlas cuando están con él. Un detalle que me causo mucha gracia, por cierto.

El seductor, o Wallbanger, es una historia muy divertoda, con diálogos originales que te sacan una sonrisa, donde además, a parte de conocer a Caroline y Simon, conocemos también a los amigos de ambos personajes; personajes que acompañan la historia. Sin dudas, el personaje que más me saco sonrisas fue el gato de Caroline. Pero no solo es una historia divertida, también en una historia llena de sensualidad y de amor. Una historia que sin lugar a dudas me sorprendió, para bien.

Tengo entendido que hay una segunda parte, solo que está publicada en inglés. Una lástima, porque considero que este libro, sin dudas, debe ser leído.

5/5