RESEÑA: CARTER REED (CARTER REED I) DE TIJAN

by - sábado, noviembre 28, 2015


Sinopsis:

Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones: Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella.Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla...

Carter Reed. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma.
No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.Pues con alguien como él, cualquiera con hormonas lo buscaría no?

Mi opinión sobre el libro: 

Carter Reed es un libro escrito por Tijan. Fue un libro que devore en tan solo unas horas, debido a la trama que posee y a los personajes. 


Emma un una joven que está sola en el mundo, sólo tiene amigos, pero no tiene familia, la única familia que tenia le fue arrebatada de sus manos, sin ella poder hacer nada. 
Un día llega antes del gimnasio a su departamento, quien lo comparte con su amiga, y nada más llegar se encuentra ante una situación horrible. Nuestra protagonista toma una gran decisión, una decisión que pone en riesgo su vida y la de su amiga. 
Ante semejante situación, no le queda más que pedir ayuda a la única persona capaz de salvarla; un hombre de la mafia, un hombre que se ha convertido en el mejor de los asesinos... Carted Reed.
Carter y Emma se conocen hace mucho tiempo, él era el mejor amigo de su hermano, pero por cosas de la vida se distanciaron, aunque nunca pensó volver a verlo.  

Carter me gustó mucho como personaje, en un hombre frío y sin escrúpulos, y por momentos un hombre que se derrite por Emma. Fue el personaje que más me gusto de todos los que aparecen en la novela. Tiene momentos de mucha acción, que sin dudas se disfrutan. Otro detalle que me gusto bastante fue la historia de dos personajes secundarios y que, al llegar al final, me quedé con ganas de más.

Fue un libro entretenido, que se lee en un suspiro, que tiene una mezcla de drama, romance y acción, ingredientes que sin dudas lo hicieron un buen libro. No obstante, creo que le falto algo y me atrevo a decir que le falto algo al personaje de Emma. Creo que me falto esa conexión de lector/personaje; una lástima porque es un buen libro. 
Tengo entendido que va a haber segunda parte, que por cierto se llama: Carter Reed 2, y que ya se público. Una pena que solo estén publicados en inglés. Sin dudas, Tijan, es una muy buena escritora. 

Portada de la segunda entrega:


Estrellas:
4/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!