RESEÑA: BEAUTIFUL DISASTER DE JAMIE MCGUIRE

by - martes, noviembre 10, 2015

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, no maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por El Chico De Una Sola Noche de la Univesidad de Estern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abbu necesita-y-quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus dias enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Beautiful Disaster es la primera entrega de la Serie Beautiful, escrita por Jamie Mcguire.
Es un libro romántico con el típico patrón: chico malo conoce a chica buena. Pero... ¿es tan así?

Jamie relata la típica relación de jóvenes/adultos llena de dolor y peleas, por lo que la novela te mantiene en todo momento con un sin fin de sensaciones y emociones. Y es por eso el amor/odio que le tengo a esta novela. Los personajes me han gustado bastante, sintí que cada uno cumplió el papel dado en la historia.

En Beautiful Disaster se relata la vida de Abby Abernathy, la protagonista, que decide irse a estudiar lejos de su casa; para separarse de todo y de todos; quien la sigue en esta nueva experiencia es su prima América (quien después aparece en la novela Something Beautiful, junto a Shepley, primo de Travis. Ambos personajes son los protagonistas de Something Beautiful), pero un día uno de los chicos malos, mas mujeriego y codiciado por las féminas se fija en ella. Abby trata por todos los medios alejarlo de ella, solo que Travis no acepta un no por respuesta. Porque cuando un Maddox se enamora, se enamora y ama para siempre.

Tengo que destacar el tipo de amor que plasma la autora en la novela; no es solo el amor hacia una pareja, sino también el amor hacia la familia, el amor incondicional hacia nuestros hermanos y padres. Fue lindo leer esas lineas en donde la familia Maddox formaba parte.

Vuelvo a repetir, fue un libro que me gusto bastante y que sin dudas merece ser leído. Jamie hizo un muy buen trabajo.

4/5