RESEÑA: ADICTA A SCOTT DE EMILY DELEVIGNE

by - domingo, noviembre 29, 2015


Sinopsis:

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.
Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.

Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?

Mi opinión sobre el libro: 

Adicta a Scott es una novela romántica erótica, escrita por Emily Delevigne. Este libro nos cuenta la historia de Andrea y Scott Mcain. Si bien me atrajo la portada y la sinopsis, la historia en sí, me supo a poco.

Scott es un hombre que, tras estar ocho años en la Marina, decide regresar a Nueva York. Un lugar al que dejó a una persona muy importante en su vida, Andrea, nuestra protagonista. La despedida de ellos ocho años atrás no fue muy linda que digamos. Scott se fue sin siquiera una despedida , aunque enamorado hasta las trancas de Andrea. Sin embargo, no le va a ser fácil a Scott aparecer así como así. Le toca reconquistar a Andrea, que no deja de alzar barreras entre ellos, aunque le es difícil parar esa atracción que siente hacia Scott. 

Scott nos deja muy en claro que es un hombre que consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Andrea en su vida y en su cama. La adora. Es un hombre irresistible, él lo sabe y ella también...

En cuanto a Andrea, no puedo decir que sea una cobarde, pero es una mujer herida y enamorada y realmente creo que todas las mujeres podemos entender a este personaje, que es muy real y muy humano. Exceptuando algunas cosas. 

La relación entre ambos personajes es pura dinamita y, a pesar de intentar mantener el corazón apartado, ambos se embarcan en otro extraño noviazgo que puede terminar rápidamente por los miedos de ella, por los secretos de él... o porque la Marina se vuelve a entrometer.

A su vez la autora, paralelamente, nos introduce en otras historias: como la pareja de Taylor y Kevin, y la pareja de Irina y Dorek. Me gustó bastante lo que hizo la escritora con estos personajes. Unir a los mejores amigos de Scott con las dos mejores amigas de Andrea fue un acierto, a mi punto de vista. 

Sin embargo, hubo algunas cosas que no me cerraron muy bien en la historia. Y eso le sacó un poco el encanto a la novela. 

Adicta a Scott es una historia corta, llena de pasión
y amor. Si están buscando este tipo de libros, sin dudas, este es para ustedes.

Estrellas: 
3.5/5

You May Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por la reseña, me alegro que hayas disfrutado del libro, el 2 ya ha salido, de Taylor y Kevin, por si te animas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡El segundo lo devoré en tan solo unas horas!Me gustó muchísimo. Esperando leer lo próximo que escribas. Saludos y abrazos. :)

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!