RESEÑA: LICK (STAGE DIVE I) DE KYLIE SCOTT

by - domingo, octubre 25, 2015

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así. Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo. Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.

Lick es el primer libro de la saga romántica Stage Dive, escrita por Kylie Scott. El nombre de la misma se debe a que cada uno de los personajes que conforman la serie tienen una banda llamada Stage Dive. Cada personaje es único, en su estado mas puro de erotismo, amor, y siempre con la imágen del rockero duro, hermoso, exitoso y famoso, con grupies a su alrededor, además de droga, sexo y alcohol. La frase "sex, drogs and rock and roll" viene perfecta para describir un poco lo que es la serie.

En esta primer entrega de la serie leemos la historia de amor entre Evelyn y David, el guitarrista de Stage Dive.

La novela comienza con Evelyn en un hotel de las vegas. Nuestra protagonista sin saber como, después de una larga noche de alcohol y tras haber festejado su cumpleaños a lo grande, amanece con un gran anillo de casada en su dedo anular y con un tatuaje con el nombre de, nada más ni nada menos que, David Ferris, el guitarrista de la banda más famosa. Evelyn está perpleja y confundida por la situación que se le presenta, no puede creerse que se ha casado con el guitarrista más famoso y que además es codiciado por todas las féminas. Por otro lado, nuestro protagonista al enterarse que su reciente esposa no recuerda nada sobre la noche de su casamiento, reacciona enojandose y yéndose del hotel, volviendo así, a su mundo. Cada uno vuelve a la vida que tenían anteriormente, pero nada más aterrizar en el aeropuerto de Portland la prensa empieza a acosas a Evelyn por haber conseguido al rockero más famoso. No obstante, ante esta situación, David decide mandar a alguien para buscar a Evelyn para llevarla con el. Sin embargo, el primer encuentro después de la salida de David, es fría. Nuestra protagonista se siente fuera de lugar en el entorno del rockero, y es aquí en donde las cosas se empiezan a poner buenas. No voy a desvelarles más nada ya que no tendría sentido que les contara toda la novela.

Lick es una novela que contiene de todo: sexo, amor, erotismo,romance, drama, suspenso, giros en la trama, en fín, un montón de cosas que hacen que el lector se enganche de tal manera que, cuando te das cuenta, ya estás ansioso/a por leer la segunda entrega. Cabe aclarar que cada libro pertenece a un personaje e integrante de la banda diferente. El primero es Lick, el segundo pertenece al baterista, Malcom.

Tengo que destacar la forma de escribir de la autora, como también la trama y los giros que da la misma, a pesar de que este tipo de temáticas es muy usada. La autora supo llevar muy bien la historia y los personajes; te mantiene pegada a las páginas de principio a fin. Así que si todavía no leíste la saga Stage Dive está super recomendada.

5/5