RESEÑA: UN CAFÉ CON SAL DE MEGAN MAXWELL

by - lunes, septiembre 07, 2015


Sinopsis:

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos.
¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?

Mi opinión sobre el libro:

Un café con sal es una novela corta romántica escrita por Megan Maxwell, la escritora española que posee mas de veinte libros publicados. 

La historia posee un buen argumento, como lo son siempre en todos los libros de Megan. En ésta ocasión tenemos la oportunidad de leer la historia de William y Lizzy, y de vivir en primera persona el fuerte flechazo que viven los personajes principales. Él es un empresario inglés y ella una joven camarera doce años menor que él. William es el típico caballero, con sus caros trajes, siempre serio y que se siente atraído por la alocada e impulsiva chica que le salvo la vida. No obstante, poco a poco y sin percatarse, nuestra protagonista femenina se le mete bajo la piel, enamorándolo perdidamente con el correr de los días. Ella despierta en él las ganas de vivir, de amar, de sonreir. Pero ella no está tan segura de la relación que ambos poseen; y todo ésto se debe a la diferencia de edad.

Como es común en todos los libros de Megan, las protagonistas son feroces, impulsivas, alocadas y guerreras. La forma de escribir de la misma es sencilla, ágil, fresca y entretenida. Lo único malo que tiene la historia es que es muy corta, cuando llegue al final me quede con ganas de más y es por eso que me supo a poco. 

Sacando eso de lado, está más que recomendada.

Estrellas:
4.5/5

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!