RESEÑA: DIME QUE ME QUIERES DE FABIANA PERALTA

by - lunes, septiembre 07, 2015


Sinopsis:

Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor. 

Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.

Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aún a riesgo de perderlo todo.

Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable.

Mi opinión sobre el libro: 

Dime que me quieres es una novela romántica escrita por Fabiana Peralta, autora conocida por sus novelas: Rompe tu silencio, Seducción: En tus brazos huir de todo mal I, Pasión: En tus brazos huir de todo mal II. Cuando supe de éste libro no pude no leerlo, y puedo decir que no me decepcionó para nada. Lo amé y lo disfruté por completo. Una historia que supo envolverme en la historia de los personajes de principio a fin.
 Cabe destacar la pluma de la autora, la forma de escribir de la misma es sublime. 

Como dije al principio, es una novela romántica que como bien leemos en la sinopsis, encontramos unos protagonistas muy intensos a los que el destino, ese ser que mueve los hilos de las personas a su antojo, unirá. La situación laboral de los personajes se cruzan por distintos motivos: Paul necesita un trabajo y Dominique necesita un modelo ardiente, bien marcado, con un sex appeal capaz de traspasar la lente de la cámara para su próxima campaña. La mutua atracción que sienten desde el primer momento en que cruzan sus miradas hará la relación laboral un poco más llevadera, según de que punto de vista se mire. 

Este libro nos cuenta una hermosa, intensa y apasionada historia de amor, de un romance que vence las primeras impresiones, que lucha con seres malignos que quieren hacer decaer la pareja, pero que en ese querer hacer algo, logra romper las barreras que los mismo personajes construyeron, consiguiendo afianzar un amor verdadero, ese tipo de amor que es eterno y para siempre. 

Estrellas: 
5/5

You May Also Like

4 comentarios

  1. Muchas gracias por tan bonita reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No hay de que, al contrario, gracias a ti por tan bonita historia!!! Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Que reseña más bonita, tengo muchísimas ganas de leer los libros de la escritora *O*, incluido este por supuesto ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No esperes más, te van a encantar!!!
      Saludos :)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!