RESEÑA: ATRAPA A TU PAREJA DE GENA SHOWALTER

by - domingo, septiembre 27, 2015

Jillian Greene siempre es atrapada en el acto ¡es su trabajo! Trabajando en Atrapa a Tu Pareja, a Jillian le pagaban recelosas esposas para sonreír, coquetear y probar que no se puede confiar en el sexo opuesto. ¿Su única regla básica? Nada de sexo. Hasta que un magnífico y electrizante hombre entra en…

Marcus Brody acaba de ser contratado como señuelo para probar la fidelidad femenina. Lo último que Jillian necesita es un socio… especialmente un exasperante, irresistible hombre que la hace fantasear con arrancarle la ropa.

¿Puede una inteligente mujer moderna encontrar la felicidad con el hombre más tentador que alguna vez haya conocido? ¿Existe tal cosa como un hombre totalmente monógamo?

Atrapa a tu pareja es una novela romántica escrita por Gena Showalter; y nos cuenta la historia de unos personajes que trabajan en la empresa AATP (atrapa a tu pareja); empresa que se dedica a colocar señuelos para enganchar in fraganti a los que cometen infidelidades. Estos señuelos graban evidencias para luego mostrarlas a los clientes que contrataron dichos servicios. Y esto es justamente a lo que se dedica Jillian: a atrapar in fraganti a hombres/mujeres que cometen estos actos sin saber que ella es solamente un medio para llegar a un fin.

La vida de nuestra protagonista da un giro de 360 grados cuando Anne, su jefa, contrata a un nuevo socio y señuelo masculino. Desde el primer momento Marcus, quien no solo será un compañero más sino el nuevo propietario de la empresa AATP, se siente atraído por Jillian. Ambos se sienten desconcertados ante esa gran atracción que tienen delante de sus ojos, sin embargo, ninguno se planteó sentir semejantes sentimientos y menos con una persona a la que se acaba de conocer. Nuestros protagonistas mantienen una relación amor/odio, en todo momento se pelean, discuten, se excitan... se aman. Pero es duro admitirse a uno mismo que otra persona despierta tales sentimientos que juró no tener y sentir jamás. Los dos, llegado su momento, admiten estar enamorados a pesar de tan solo conocerse una semana. Todo sucedió de una forma tan rápida, intensa y pasional que les hace ver que es posible tener un felices para siempre.

Atrapa a tu pareja no es el primer libro que leo de ésta autora y cada vez que leo algo nuevo sobre la misma me sorprendo de lo increíble que es en su trabajo. Hace tan solo unos días termine de releer esta novela y me sorprendió, ya que me hizo sentir lo mismo que sentí cuando leí el libro por primera vez, y eso ya hace un tiempo. No tengo nada para criticarle a Gena; su forma de escribir es ágil, dinámica y fresca, por lo que en ningún momento te aburrís durante la lectura.

Es una novela que contiene todo lo que debe tener un libro: risas, pasión, sexo, amor y un felices para siempre.

5/5