ESENCIA PUBLICARÁ "EL PRÍNCIPE" (NOCHES EN FLORENCIA I) DE SYLVAIN REYNARD

by - sábado, septiembre 12, 2015

¡Buenas tardes lectores y buen sábado para todos y todas! 

La noticia que hoy les traigo es para todos aquellos lectores de Sylvain Reynard. Como bien dice el nombre de la entrada, la noticia es que Esencia va a continuar publicando libros del autor tan conocido por la trilogía El infierno de Gabriel, a la cual le tengo un amor enorme. 

El 10 de noviembre es el día elegido para conocer esta nueva serie con nuevos personajes, pero que contara con la participación de Gabriel y Julianne, personajes de El infieno de Gabriel. Lamento informar que todavía no hay fecha para Latinoamérica. 

A continuación les dejo la portada y la sinopsis del libro El príncipe, la precuela de la nueva saga del autor, Noches en Florencia I. 


Sinopsis: 

La inauguración de una valiosísima serie de ilustraciones de la Divina Comedia de Dante en la galería de los Uffizi expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a un misterioso y peligroso enemigo.

Sin que el Profesor lo supiera, las ilustraciones que adquirió secretamente años atrás habían sido robadas un siglo antes al rey del inframundo de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de Italia está decidido a recuperar su incalculable obra de arte y a vengarse de los Emerson, pero antes descubre algo inquietante sobre Julianne...

Ambientada en Florencia, El Príncipe es la precuela de The Raven, el primer título de la trilogía Florentines. El Príncipe se puede leer de manera independiente, aunque los seguidores de la serie Gabriel encontrarán curiosa la conexión entre el mundo de El Profesor y el oscuro y secreto inframundo de El Príncipe.



Más de Gabriel y Julianne, más de la delicada pluma de Sylvain Reynard y el inicio de una nueva serie. ¡Qué contenta estoy!

You May Also Like

2 comentarios

  1. No me decepcinó Sylvain, luego de la fabulosa trilogia de Gabriel! Ahora esperando The Raven!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa! Que suerte, aquí en Argentina todavía no tenemos novedades de si van a publicar El príncipe, esperemos que sí.
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!